Introducción

Hola chicas, como ya os he comentado este blog va a ir destinado a poner ropa que casi no he usado y que no sé que hacer con ella, hay cosas que encuentro que se pueden usar sin problemas pero a mi me vienen grandes, así que si os interesa algo me podéis dejar un comentario o enviarme un email a blondgirl49@hotmail.es
Si os interesaran varias cosas quizás podría rebajar algo el precio final :)
Si necesitáis más información de alguna de las prendas contestaré a todos los comentarios tanto en éste mismo blog (pos si otras tienen la misma pregunta) y también a la que me lo haya preguntado ^^
Ya veréis que los gastos de envío ya están incluidos y para la transferencia se podría acordar por transferencia bancaria en cuenta corriente o paypal

domingo, 27 de marzo de 2011

Camiseta



Camiseta
Comprada en Bershka
Talla M
Medidas:
- largo: 62cm
- cintura (camiseta interior): 33cm x2
Motivos: me la regalaron y apenas la he usado, el amarillo me queda fatal! Tiene varios años la camiseta
Precio: 5€

4 comentarios:

  1. Hola!! Queria saber si la cintura de la camiseta es más ajustada que la camiseta! (no se si me explico... jejje) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! sí, la cintura de la camiseta blanca es más ajustada que la amarilla. Pero la medida de cintura que he puesto es de la blanca :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea lo de veder la ropa que no das uso, te sigo desde ya mismo, asi que si quieres pasarte por mi blog estare encatada un saludo
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los lunares!!! Chulísima la camiseta!!!
    Te sigo! Pásate por mi blog:
    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar