Introducción

Hola chicas, como ya os he comentado este blog va a ir destinado a poner ropa que casi no he usado y que no sé que hacer con ella, hay cosas que encuentro que se pueden usar sin problemas pero a mi me vienen grandes, así que si os interesa algo me podéis dejar un comentario o enviarme un email a blondgirl49@hotmail.es
Si os interesaran varias cosas quizás podría rebajar algo el precio final :)
Si necesitáis más información de alguna de las prendas contestaré a todos los comentarios tanto en éste mismo blog (pos si otras tienen la misma pregunta) y también a la que me lo haya preguntado ^^
Ya veréis que los gastos de envío ya están incluidos y para la transferencia se podría acordar por transferencia bancaria en cuenta corriente o paypal

domingo, 27 de marzo de 2011

Cinturón blanco




Cinturón blanco con tachuelas
Comprado en la línea joven de El Corte Inglés
El tamaño máximo de cadera 101cm, tamaño mínimo 91cm
Ancho del cinturón: 4cm
Motivo venta: a mi no me sirve porque necesitaría más agujeros en el cinturón
Precio: 5€ (gastos de envío incluidos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario